Noticias:

SUBVENCIÓN PARA SOCIEDADES ANÓNIMAS Y LIMITADAS DE NUEVA CREACIÓN (convocadas en el 2012)

SUBVENCIÓN PARA SOCIEDADES ANÓNIMAS Y LIMITADAS DE NUEVA CREACIÓN (convocadas en el 2012)
SUBVENCIÓN PARA SOCIEDADES ANÓNIMAS Y LIMITADAS DE NUEVA CREACIÓN (convocadas en el 2012)
Volver 04/04/12
SUBVENCIÓN PARA SOCIEDADES ANÓNIMAS Y LIMITADAS DE NUEVA CREACIÓN (convocadas en el 2012)

PROGRAMA DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS Y DE EMPLEO (I+E+E)

Beneficiarios: Sociedades Anónimas y Limitadas de nueva creación, que generen puestos de trabajo de carácter indefinido a personas desempleadas, incluido el de las propias personas promotoras.

Tipos de ayudas:

- Subvención a la generación de empleo estable: Las creaciones de puestos de trabajo de carácter indefinido, incluidos los de las propias personas promotoras, que sean ocupados por personas desempleadas se incentivarán con ayudas de entre 4.000 y 6.000 euros.

- Subvención financiera: Reducción de intereses de préstamos para financiar las inversiones en inmovilizado material o intangible que sean necesarias para la creación y puesta en marcha de estas empresas. Como máximo la reducción será de 4 puntos del interés fijado por la entidad de crédito que conceda el préstamo.

- Subvención para asistencia técnica:

> Ayuda por formación, para la realización de cursos que la persona promotora necesite para obtener o mejorar conocimientos sobre la función gerencial.

> Ayuda por la realización externa de estudios de mercado, organización, comercialización, diagnóstico y otros de naturaleza análoga.

Cuantía: Hasta el 75% del coste de los servicios recibidos con el límite máximo de 12.000 euros.

- Subvención para el inicio de la actividad: Para el financiamiento de los primeros gastos de la actividad se concederá esta ayuda cuya cuantía estará entre 2.400 y 4.800 euros por cada empleo subvencionable. Serán objeto de esta ayuda los gastos realizados con posterioridad al inicio de la actividad.

- Subvención para la conciliación de la vida personal, laboral y familiar de las personas promotoras:  Subvención del 75% del coste de los servicios de guardería de los tres meses anteriores al inicio de la actividad,hasta un máximo de 3.000 euros, para aquellas personas promotoras con hijos o hijas menores de 3 años.

Plazos de solicitud: Un mes desde la fecha de alta en la Seguridad Social, pero en ningún caso con posterioridad al 30 de septiembre de 2012, aunque no transcurra el plazo anterior. Para las altas realizadas entre el 01 de octubre de 2011 y el 28 de marzo de 2012 el plazo de solicitud será hasta el 30 de abril de 2012.

 Asesórese de esta información consultando con nuestro departamento de subvenciones.

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2012/20120328/AnuncioCA05-160312-13620_gl.html

MF Asesores Consulting Integral Villagarcía S.L.
C/ La Baldosa nº 13 - Entreplanta
36600 Vilagarcia de Arousa - Tel.: 986 503 898 - M.: 604 072 808 - Fax: 986 502 266
Nuestra asesoría de empresas en Vilagarcia de Arousa, Pontevedra y Galicia esta especializada en el asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico, gestoría, gestión de subvenciones y correduría de seguros con un compromiso firme hacia nuestreos clientes. La calidad de nuestros servicios como asesoría de empresas en Vilagarcía, Pontevedra, Galicia comtempla un asesoramiento personalizado e individual a cada uno de sus clientes y ayudarle a alcanzar sus objetivos en el tiempo más corto posible.
Programa EMPREGA MULLER
Operación cofinanciada pola Unión Europea
PO Fondo Social Europeo Galicia 2014-2020

Obter formación e un emprego de calidade
O FSE Inviste no teu futuro
Galicia - Unión Europea - Xunta de Galicia