Noticias:

SUBVENCIÓN MARCA Q DE CALIDAD TURÍSTICA

SUBVENCIÓN MARCA Q DE CALIDAD TURÍSTICA
SUBVENCIÓN MARCA Q DE CALIDAD TURÍSTICA
Volver 22/06/11
SUBVENCIÓN MARCA Q DE CALIDAD TURÍSTICA

SUBVENCIONES PARA IMPLEMENTAR NORMAS UNE QUE CONDUZCAN A LA CERTIFICACIÓN DE LA MARCA Q DE CALIDAD TURÍSTICA

OBJETO
Implantar en el sector turístico las correspondientes normas UNE que conduzcan a la certificación de la marca Q de Calidad Turística del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

BENEFICIARIOS
Los titulares de los establecimientos de turismo rural, hoteles, hoteles-talaso, hoteles-balneario, balnearios, cafeterías, bares, restaurantes, palacios de congresos y empresas dedicadas al turismo de aventura, actividades de ocio y tiempo libre que cuenten con clasificación turística, expedida por la Comunidad Autónoma de Galicia y que estén comprendidas en la definición de pequeña y mediana empresa.
Las empresas deberán estar inscritas en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Xunta de Galicia (REAT) y deberán permanecer en la actividad durante un mínimo de 5 años.

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES
- Procesos de primera certificación, seguimiento y/o renovación de la marca de Calidad Turística Q del ICTE, correspondientes al presente año.
- Costes de auditoría externa de certificación, seguimiento y/o renovación del sistema, facturados por entidad auditora acreditada por el ICTE para la realización de la auditoría de certificación, seguimiento o renovación.
- Costes derivados de los derechos de uso de la marca Q en el año 2011, una vez obtenida la certificación, seguimiento y/o renovación, facturados por el ICTE al establecimiento.

No serán beneficiarios de estas ayudas los establecimientos certificados con la marca Q de Calidad Turística, bajo la fórmula de auditoría multi-site.

CUANTÍAS SUBVENCIONABLES
Se subvencionará un máximo de ayuda de hasta el 40% del presupuesto subvencionable. La cuantía máxima será de 3.000 € para los procesos de primera certificación y/o renovación de marca Q y de 2.000 euros para procesos de seguimiento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 13 de julio de 2011.

MF Asesores Consulting Integral Villagarcía S.L.
C/ La Baldosa nş 13 - Entreplanta
36600 Vilagarcia de Arousa - Tel.: 986 503 898 - M.: 604 072 808 - Fax: 986 502 266
Nuestra asesoría de empresas en Vilagarcia de Arousa, Pontevedra y Galicia esta especializada en el asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico, gestoría, gestión de subvenciones y correduría de seguros con un compromiso firme hacia nuestreos clientes. La calidad de nuestros servicios como asesoría de empresas en Vilagarcía, Pontevedra, Galicia comtempla un asesoramiento personalizado e individual a cada uno de sus clientes y ayudarle a alcanzar sus objetivos en el tiempo más corto posible.
Programa EMPREGA MULLER
Operación cofinanciada pola Unión Europea
PO Fondo Social Europeo Galicia 2014-2020

Obter formación e un emprego de calidade
O FSE Inviste no teu futuro
Galicia - Unión Europea - Xunta de Galicia