Noticias:

PROYECTOS DINAMIZADORES DE LAS AREAS RURALES PROMOVIDOS POR MICROEMPRESAS PARA ADQUISICIÓN DE EQUIPA

PROYECTOS DINAMIZADORES DE LAS AREAS RURALES PROMOVIDOS POR MICROEMPRESAS PARA ADQUISICIÓN DE EQUIPA
PROYECTOS DINAMIZADORES DE LAS AREAS RURALES PROMOVIDOS POR MICROEMPRESAS PARA ADQUISICIÓN DE EQUIPA
Volver 08/04/14
PROYECTOS DINAMIZADORES DE LAS AREAS RURALES PROMOVIDOS POR MICROEMPRESAS PARA ADQUISICIÓN DE EQUIPA

 

- Beneficiarios:

Empresas privadas, ya sean personas físicas o jurídicas, legalmente constituidas, que acrediten domicilio y/o alta fiscal dentro del territorio rural gallego, ser microempresa, disponer de contrato de conexión a la internet de alta capacidad o estar en condiciones de disponer de conexión antes de la fecha limite de justificación de la subvención, tener menos de 10 trabajadores y que estén situados en áreas rurales de Galicia.

- Actividades subvencionables:

Implantación de equipos físicos (hardware) y aplicaciones informáticas (software) en las microempresas que desarrollen su actividad económica en el rural, para que aprovechen las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) junto con acceso a la internet de calidad, en su proceso de negocio. Solo se valorarán solicitudes con inversión subvencionable de al menos 4.000€.

Subvencionable:

1. Equipaciones electrónicas de la red de datos de área local (LAN) de la empresa: ordenadores servidores de la red, equipaciones de comunicaciones en red de cobre o óptica (switches, routers, amplificadores etc), equipaciones de comunicaciones de red sin hilos (puntos de acceso, concentradores etc).

2. Equipaciones para la seguridad de la red de datos de la empresa: dispositivos fijos de almacenamiento de la información y barreras de seguridad (firewalls).

3. Elementos del cableado estructurado: cable de datos trenzado, fibra óptica, tomas de red, armarios bastidores, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en los bastidores, certificaciones de la red de cobre o óptica.

4. Suministro e instalación de licencias de software en la equipación hardware del solicitante.

Gastos no subvencionables:

1. Páginas web.

2. Licencias de software ofimático (procesador textos, cálculo, presentaciones, fotografía, dibujo).

3. Elementos de usuario (ordenadores personales, SAI de usuario, terminales móviles, tabletas PC, cámaras de vídeo o fotografía etc.) y otras equipaciones de uso individual o compartido (impresoras, fotocopiadoras, escáner etc.).

4. Elementos de red de datos, cableado y red sin hilos que no sean para uso exclusivo e interno de la empresa solicitante.

5. Elementos fungibles o removibles (discos, cintas etc.) o gastos generales.

6. Servicios de mantenimiento o garantía adicional sobre los elementos adquiridos.

7. Conceptos tales como cuotas de conexión, mantenimiento o hospedaje.

8. Cualquier gasto respeto del cual no sea posible identificar su alcance concreto, tipo de suministro, características técnicas diferenciadoras, o en el que figuren incluidos y sin cuantificar otros gastos no subvencionables.

- Cuantía subvencionable:

Máximo del 50% de las inversiones subvencionables recogidos en la solicitud, y hasta un máximo de 30.000 euros de subvención por beneficiario.

- Plazo de solicitud subvención:

19 de Abril de 2014.

- Plazo de ejecución/justificación del proyecto:

30 de agosto de 2014.

- Crédito presupuestario:

441.000 €.

MF Asesores Consulting Integral Villagarcía S.L.
C/ La Baldosa nº 13 - Entreplanta
36600 Vilagarcia de Arousa - Tel.: 986 503 898 - M.: 604 072 808 - Fax: 986 502 266
Nuestra asesoría de empresas en Vilagarcia de Arousa, Pontevedra y Galicia esta especializada en el asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico, gestoría, gestión de subvenciones y correduría de seguros con un compromiso firme hacia nuestreos clientes. La calidad de nuestros servicios como asesoría de empresas en Vilagarcía, Pontevedra, Galicia comtempla un asesoramiento personalizado e individual a cada uno de sus clientes y ayudarle a alcanzar sus objetivos en el tiempo más corto posible.
Programa EMPREGA MULLER
Operación cofinanciada pola Unión Europea
PO Fondo Social Europeo Galicia 2014-2020

Obter formación e un emprego de calidade
O FSE Inviste no teu futuro
Galicia - Unión Europea - Xunta de Galicia